Si eres un amante del mar, probar deportes acuáticos es un must. La playa es ideal para windsurf y kitesurf, ya que las condiciones de viento son perfectas. Además, en la zona hay escuelas de surf que ofrecen clases para todos los niveles.
Este parque natural es un verdadero paraíso si amas el senderismo y el ciclismo. Se pueden hacer rutas guiadas por las marismas, ideal para observar aves migratorias como flamencos y cigüeñas. Perfecto para los amantes de la naturaleza.
Pese a que ambas poblaciones están a tan solo unos 5 kilómetros, desde Nuevo Portil se puede hacer una excursión en barco hasta el faro de El Rompido, un paseo tranquilo por la costa para disfrutar de las vistas y el entorno natural. Además, en El Rompido se pueden alquilar kayaks o hacer paseos en bote.
Ferry FlechaMar | Ferry en El Rompido, Huelva
Para los más aventureros, el Parque Nacional de Doñana ofrece una variedad de rutas para descubrir uno de los ecosistemas más ricos de Europa. Desde senderos fáciles hasta recorridos más exigentes, hay opciones para todos.